I MARCHA SOLIDARIA "RUTA 3 FUENTES" VILLAMEDIANA DE IREGUA.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua os animamos a participar en la I Marcha Solidaria Ruta de las Tres Fuentes, a beneficio de Faro La Rioja.

Se va a llevar a cabo el domingo día 19 de septiembre, desde las 11:00 horas, con salida en el polideportivo municipal.

También estarán disponibles las inscripciones presencialmente antes de la salida de la marcha.

Desde el comienzo de la marcha y hasta su finalización se producirán cortes puntuales para el tráfico a lo largo de su recorrido.




FESTIVAL DE PELOTA MANO EN VILLAMEDIANA DE IREGUA.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua les comunicamos que el próximo viernes 10 de septiembre tendrá lugar en el frontón municipal Jesús Ruiz Bastida un festival de pelota mano profesional a partir de las 21:30 horas.
La entrada es gratuita y el aforo estará limitado.
Las entradas se podrán retirar en la web www.entradasfronton.com

SUMMER FUZZ 2021.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua les anunciamos que los días 3, 4 y 5 de septiembre, el polideportivo municipal acogerá el festival Summer Fuzz 2021.

Silenciados abrirá el ciclo de tres conciertos el viernes, día 3 de septiembre. Los grupos Azote, Versioneros del Rock, e Histamínicos serán los grupos invitados, que actuarán de forma previa. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y la entrada tiene un precio único de 5 euros.

Al día siguiente, sábado 4 de septiembre, se celebrará la segunda edición del Festival Summer Fuzz y será el turno de Nuevo Catecismo Católico, Pardo Bros (Sex Museum), Mutagénicos, Tobogán e Hijas del No. El concierto comenzará a las 17:00 horas y la entrada tiene un precio único de 10 euros.

Ya el domingo, día 5 de septiembre, en formato de concierto/vermú familiar, Metalmanía presentará el que está considerado como el mejor tributo a Metallica. El concierto comenzará a las 12:30 horas y la entrada tiene un precio único de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en entradium.com, BBCH On Rock (Logroño), Café Bar Santorini (Villamediana), Café Bar Kubano (Villamediana), Bar Jubilado (Villamediana), Pub Azale (Villamediana)y Café Arizona (Villamediana), para los conciertos de los días 3 y 5 de septiembre. En el caso del Festival Summer Fuzz, día 4 de septiembre, las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradium.com, Re-Loop Shop y Stereo Rock and Roll Bar.

 Los tres conciertos se celebrarán con aforo limitado y siguiendo las restricciones Covid que marquen en el momento las autoridades sanitarias.

 


CONCIERTOS DESDE EL TEJADO. II EDICIÓN. 26 DE AGOSTO.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua os invitamos a participar en la segunda edición de los Conciertos desde el tejado, en la Biblioteca Municipal, cada jueves de agosto.

El ciclo ‘Conciertos desde el Tejado’ lo cerrará el próximo 26 de agosto el grupo Mirando al Sur, una formación musical que nace en Logroño, a principios de 2003. Mirando al Sur ofrece un repertorio variado, abordando géneros como el tango, bolero, bossa-nova, canción ligera, cha-cha, etc., y aportando un toque moderno con una interpretación más actual desde los distintos estilos.

El aforo es limitado y es imprescindible acudir y permanecer con mascarilla y respetar las normas de seguridad marcadas en el recinto.

Las inscripciones para los conciertos las podéis realizar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando el nombre de los asistentes con un número de teléfono de contacto.


CONCIERTOS DESDE EL TEJADO II EDICIÓN. 19 DE AGOSTO.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua les comunicamos que están agotadas las plazas para el concierto del jueves 19 de agosto en la Biblioteca Municipal.

Los protagonistas sobre el tejado de la Biblioteca Municipal de Villamediana serán los miembros del cuarteto Midnight Plumbers, una formación de cuerda que surge debido a la necesidad de experimentar nuevas sonoridades con instrumentos tradicionales, acercándose a estilos diversos como pueden ser el jazz, el folk o la fusión.


CONCIERTOS DESDE EL TEJADO II EDICIÓN. 12 DE AGOSTO.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua os invitamos a participar en el ciclo de Conciertos desde el tejado 2021, en la Biblioteca Municipal, cada jueves de agosto a las 20:30 horas.

El jueves 12 de agosto será el turno de Naiara Ruz. Cantante, compositora y bailarina navarra de amplia trayectoria artística. Se ha movido a lo largo de su carrera en diversos estilos musicales de manera polifacética. Estilos como el Rock, el Pop, Flamenco o el Soul son algunos de ellos.

El aforo para los conciertos es limitado y es imprescindible acudir y permanecer con mascarilla y respetar las normas de seguridad marcadas en el recinto.

Las inscripciones para los conciertos las podéis realizar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando el nombre de los asistentes con un número de teléfono de contacto.


CONCIERTOS DESDE EL TEJADO II EDICIÓN. 5 DE AGOSTO.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua les comunicamos que están agotadas las plazas para el primero de los Conciertos desde el Tejado 2021, en la Biblioteca Municipal.
En esta ocasión Aldakan serán los encargados de levantar el telón del ciclo musical, el jueves 5 de agosto. La banda vitoriana presentará en Villamediana 'Marakuyeah', su nuevo EP con trabajos originales. Temas, ritmos y versiones de referencias e influencias africanas.

CONCIERTOS DESDE EL TEJADO. II EDICIÓN.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua os invitamos a participar en el ciclo de Conciertos desde el tejado 2021, en la Biblioteca Municipal, cada jueves de agosto desde las 20:30 horas.

En esta ocasión Aldakan serán los encargados de levantar el telón del ciclo musical. Será el jueves 5 de agosto. La banda vitoriana presentará en Villamediana 'Marakuyeah', su nuevo EP con trabajos originales. Temas, ritmos y versiones de referencias e influencias africanas.

El jueves 12 de agosto será el turno de Naiara Ruz. Cantante, Compositora y Bailarina navarra de amplia trayectoria artística. Se ha movido a lo largo de su carrera en diversos estilos musicales de manera polifacética. Estilos como el Rock, el Pop, Flamenco o el Soul son algunos de ellos.

Ya el 19 de agosto, los protagonistas sobre el tejado de la Biblioteca Municipal de Villamediana serán los miembros del cuarteto Midnight Plumbers, una formación de cuerda que surge debido a la necesidad de experimentar nuevas sonoridades con instrumentos tradicionales, acercándose a estilos diversos como pueden ser el jazz, el folk o la fusión.

El ciclo ‘Conciertos desde el Tejado’ lo cerrará el 26 de agosto el grupo Mirando al Sur, una formación musical que nace en Logroño, a principios de 2003. Mirando al Sur ofrece un repertorio variado, abordando géneros como el tango, bolero, bossa-nova, canción ligera, cha-cha, etc., y aportando un toque moderno con una interpretación más actual desde los distintos estilos.

El aforo es limitado y es imprescindible acudir y permanecer con mascarilla y respetar las normas de seguridad marcadas en el recinto.
Las inscripciones para los conciertos las podéis realizar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando el nombre de los asistentes con un número de teléfono de contacto.


GYMKANA INFANTIL AVENTURA DEPORTIVA.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua os invitamos a participar en la actividad multideportiva gratuita que se va a llevar a cabo los días 10 y 11 de julio en el polideportivo municipal.
Se realizará en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas cada día.
El turno de mañana será para los nacidos entre 2012 y 2015 y el turno de tarde para los nacidos entre 2008 y 2011.
La actividad es gratuita y las inscripciones se realizarán en el polideportivo municipal en su horario habitual antes del día 8 de julio.
 

CURSO GRATUITO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua os queremos presentar el IV Curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre, que ofrecemos de manera gratuita para nuestros vecinos y vecinas.
En esta ocasión se desarrollará del 2 al 20 de Agosto, en horario de mañana, de lunes a viernes.
Inscripciones e información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los teléfonos 941254173 y 692099261