Desde el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua les anunciamos que los días 3, 4 y 5 de septiembre, el polideportivo municipal acogerá el festival Summer Fuzz 2021.

Silenciados abrirá el ciclo de tres conciertos el viernes, día 3 de septiembre. Los grupos Azote, Versioneros del Rock, e Histamínicos serán los grupos invitados, que actuarán de forma previa. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y la entrada tiene un precio único de 5 euros.

Al día siguiente, sábado 4 de septiembre, se celebrará la segunda edición del Festival Summer Fuzz y será el turno de Nuevo Catecismo Católico, Pardo Bros (Sex Museum), Mutagénicos, Tobogán e Hijas del No. El concierto comenzará a las 17:00 horas y la entrada tiene un precio único de 10 euros.

Ya el domingo, día 5 de septiembre, en formato de concierto/vermú familiar, Metalmanía presentará el que está considerado como el mejor tributo a Metallica. El concierto comenzará a las 12:30 horas y la entrada tiene un precio único de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en entradium.com, BBCH On Rock (Logroño), Café Bar Santorini (Villamediana), Café Bar Kubano (Villamediana), Bar Jubilado (Villamediana), Pub Azale (Villamediana)y Café Arizona (Villamediana), para los conciertos de los días 3 y 5 de septiembre. En el caso del Festival Summer Fuzz, día 4 de septiembre, las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma entradium.com, Re-Loop Shop y Stereo Rock and Roll Bar.

 Los tres conciertos se celebrarán con aforo limitado y siguiendo las restricciones Covid que marquen en el momento las autoridades sanitarias.